Loading...

Caverns of Titan

Share
Menu
Resources
Ratings
  • Graphics-
  • Sound & FX-
  • Originality-
  • Playability-
  • Overall-
Ports
Main Picture
Pegatina para el cartucho del juego

Original title
-
Also known as
-
Software type
Game
Release date
2005
License type
-
Developers
José Luis Tur
MSX Version
-
Publisher
Thierry Legagneur
Genre
Platforms
MSX Generations
MSX
MSX2
Format
ROM Cartridge
MSX-DOS
-
ROM Mapper
-
Sound
PSG
Control
Keyboard
Joystick
Players
1
World Region
-
Countries
-
Languages
English
Loading Instructions
-
Price
-
Barcode
-
Product Code
-
Depósito Legal
-
RAM
-
VRAM
-
Runs on
-
Internet Resources
Teaser
En el año 2045, La Agencia Espacial Europea lanzó la segunda expedición tripulada a la luna más grande de Saturno, Titán. La primera, lanzada por la NASA cinco años atras, perdió todo contacto con el centro de control de vuelo de la NASA durante la entrada a la atmósfera de Titán. Ahora, la nueva misión está llegando a su fin y te vas haciendo una idea de lo que les pudo pasar a los tripulantes de la primera misión. Un inesperado y espeso cinturón de rocas rodea la luna; para empezar, uno de estos chicos grandes ha dañado el casco y la computadora principal y lo que es peor, buena parte de nuestro material de reparaciones ha sido expulsado con el impacto y ha caido a Titán. Me temo que es la hora de calzarse las botas, coger los instrumentos de medición, embarcar en la sonda exploradora, descender a la luna y recuperar todo el material perdido. ¡Y rápido!, porque el oxígeno no dará para mucho.
Comments

Feel free to leave a message in the comments box below. Use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment.

When posting a message, please, keep focused on topic. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is prefered but you can also use Spanish.

Stats
  • Likes -
  • Votes -
  • Downloads 121
  • Visits 17,812
  • Online Since Mar 14 2006
  • Last Update Mar 12 2014
2014 - 2026 MSX Games World